Páginas

Herbert Gustave Schmalz

Herbert Gustave Schmalz ( Ryton, Tyne and Wear , 1856 - Londres , 1935),  que se nombró a sí mismo John Wilson Carmichael en 1918, fue un pintor Inglés. Él se cuenta entre los pre-Raffaelites .


Schmalz nació en Inglaterra como el hijo de un alemán padre y una madre Inglés. Recibió la educación convencional en la pintura, primero en la Escuela de Arte de South Kensington y más tarde en la Real Academia de las Artes , donde estudió con Frank Dicksee , Stanhope Forbes y Arthur Hacker . Perfeccionó sus estudios en Amberes, en la Real Academia de Bellas Artes .


Después de su regreso a Londen se hizo un nombre como pintor de historia, con un estilo influenciado por el prerrafaelitas y orientalismo . En 1884 se exhibió con éxito su pintura es demasiado tarde en la Real Academia. Después de un viaje a Jerusalén en el año 1890 hizo una serie de pinturas con el Nuevo Testamento temas, con el retorno del Calvario (1891) uno de los más conocidos.


Después de 1895 pintó retratos cada vez Schmalz. En 1900 se celebró una gran exposición en solitario llamado "Un sueño de lindas mujeres" en la Sociedad de Bellas Artes en la Bond Street .

Schmalz era amigo de William Holman Hunt , Prinsep Val y Frederic Leighton . En 1918, después de que Alemania fue derrotada en la Primera Guerra Mundial cambió su nombre a John Wilson Carmichael.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...