Páginas

Philip Richard Morris

Philip Morris, Richard (4 de diciembre de 1836, Devonport - 22 de abril de 1902, 92 de Clifton Hill, Maida Vale , Londres) fue un pintor Inglés de género y la marítima escenas alegóricas (particularmente los de la vida rural), Holman Hunt influenciado por las pinturas religiosas y (más tarde en su carrera) retratos.




Llevado a Londres de 14 años por su padre fundador de hierro para entrenar para el comercio de la familia, Felipe se convirtió cada vez más interesados ​​en el arte y, con William Holman Hunt ganar alrededor de su padre, comenzó a tomar clases nocturnas de dibujo en el Museo Británico y (desde 1855) en las Royal Academy Schools . En esta última, él utilizó la beca de viaje que él ganó por su El Buen Samaritano para financiar un viaje a Italia y Francia, donde permaneció hasta 1864.


Fue elegido socio de la Real Academia en 1877 (a pesar de sus talentos y de salud que ya se están en decadencia), a pesar de que renunció en 1900. Su hija Florencia, se casó con el arqueólogo Alexander Keiller y su hija mayor, Gladys Morris (1879-1946), se casó con el destacado deportista británico, periodista y editor, Bertram Fletcher Robinson .





























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...