Páginas

Artista Barry Yang, Niños Chinos


Barry Yang nació en China y comenzó a pintar a la temprana edad de seis años. Su interés por el arte le dio la oportunidad de estudiar con un artista consagrado en la zona, antes de ser finalmente aceptado en la universidad local de las bellas artes. Barry luego encontró trabajo con el periódico de propiedad estatal como el Editor de Arte y Diseño.


Barry ha viajado por toda China y ha visitado gran parte de Europa y los Estados Unidos. Debido a que él prefiere la sencillez de las comunidades rurales al ajetreo de la ciudad, Barry frecuenta pequeñas aldeas en el campo. Muchas de sus pinturas son de sus viajes a las zonas rurales del Tíbet.

Barry es un apasionado de los retratos de los niños en estas aldeas para capturar su belleza natural y la inocencia. Con el fin de comprender mejor a la gente, Barry y su esposa se quedan en el pueblo donde puedan tener contacto diario y construir relaciones con los lugareños. Después de varios días los niños van a hacerse amigo de ellos, lo que les permite dibujar retratos y tomar fotos.


Sus pinturas han sido exhibidas en Shanghai y China,  Estados Unidos y Japón.  En 1989 emigró a Canadá, donde vive actualmente.


















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...