Páginas

Herbert Dicksee


Thomas Herbert Dicksee (14 junio 1862 hasta 20 febrero 1942)  fue un pintor Ingles que se especializó en pinturas al óleo de los perros , en particular el Deerhound . Impresiones y grabados de sus pinturas más conocidas se distribuyeron ampliamente por los editores como Klackner de Londres, y su obra es muy popular entre los coleccionistas y entusiastas de perros hoy en día.


Dicksee especializada en pinturas de perros simpáticos, como "Después de Chevy Chase "y" Sympathy Silencio ", pero también pintó los grandes felinos en el zoo de Londres , de la que era miembro.


Sus pinturas fueron hechas por lo general de la vida, él mantuvo numerosos perros como mascotas. Esos animales que aparecen en sus grabados incluido un sabueso , un bulldog francés llamado "máquina de afeitar", y varios pugs y bull terriers .


Muchas de las obras Dicksee, especialmente los pintados durante los años de la guerra de 1914-1918, muestran que los perros que acompañan a la melancolía señoritas. Su modelo más frecuente fue la actriz Gladys Cooper .














Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...