Páginas

Los hermosos paisajes de Sharon Maia Wilson


Ella era predominantemente autodidacta a través del estudio independiente y la experimentación. Si bien versados ​​en muchos estilos y medios de comunicación, que es el más conocido por su trabajo en la pintura al óleo.

A pesar de un brote temprano de cáncer de mama restringió su carrera en los años 90, ella salió rejuvenecido y continuó pintando con una alegría ferviente hasta su muerte en 2005.

Sus últimos trabajos son representativos de ese fervor y la devoción al espíritu humano indeleble. La luz y las vías en sus pinturas destacan testimonio de la idea de que se encuentran justo por delante mejores tiempos y lugares, una idea que llevó a su visión y su vida. Su trabajo ha aparecido en muchas publicaciones, galerías y exposiciones en todo el mundo.


Sharon falleció debido a complicaciones asociadas con una recurrencia de cáncer de mama. Su familia se ha comprometido a la prevención de esta enfermedad a través de una mayor conciencia con una parte de los ingresos de venta de arte que van a la investigación del cáncer de mama.


http://sharonmaiawilson.com/About.html
















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...