Páginas

Daniel Gerhartz, Mujeres.

Daniel Gerhartz nació en Wisconsin en 1965, donde ahora vive con su esposa Jennifer y sus tres hijos pequeños.


Su interés por el arte despertó a una edad temprana, cuando un amigo adolescente sugirió que ellos gasten una tarde triste dibujando. Era en aquel momento que él descubrió su trabajo de toda una vida. Gerhartz' pinturas irresistibles resuenan una honestidad, integridad y una franqueza inmediatamente evidente para el espectador.


El trabajo hábil y técnicamente experto del artista celebra el mundo creado, forma humana, relaciones personales y una conexión con paisajes y ambientes de la importancia especial. Gerhartz elige sujetos que permiten que él explore y capture los desafíos artísticos de color, luz, humor y emoción. Muchas de sus cifras son vestidas en la ropa dramática que él a menudo inventa para su petición estética y calidad Iyrical.


Inspirado por maestros rusos, europeos y americanos incluso Nicolai Fechin, John Singer Sargent, Joaquin Sorolla, Carl Von Manr y Anders Zorn y bajo la influencia de los instructores Richard Schmid, John Baitinger y Bill Parks, Daniel Gerhartz se ha establecido como un pintor americano importante entre los talentos principales de nuestro tiempo.













































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...