Páginas

El lugar de sus sueños y fantasías

El fotógrafo polaco Michal Karcz o simplemente Karezoid, crea unas imagenes maravillosa, combina fotografía y pintura digital. Como él dice, gran parte de su trabajo - un viaje a los lugares que no existen,
 el lugar de sus sueños y fantasías.

El lugar de mis sueños es el mundo  en donde más tiempo me mantengo, es el lugar donde solo estamos tu y yo, somos la llave, el equipo perfecto, nada nos puede parar. 

Solo importamos nosotros dos, solo hay tiempo para ti, y nada más que a ti; tu eres la reina del reino de mis sueños yo soy gran servidor y tu fiel amante, todo el tiempo me la paso amandote. 

El mundo de mis sueños se convierte en el mismisímo paraíso cuando estas en él; cuando estas en mis sueños soy feliz y no importa que me pase o que suceda alrededor, siempre tengo esa sonrisa porque se que tengo tu amor, se que estaras ahí para mí, te tengo a mi lado y solo eso importa, te doy todo de mi, te doy todo mi amor, y tu eres feliz asi. 

Toda las personas que nos rodean se encuentran  celebrando nuestro amor, todo esta en armonía, desde el más pequeño insecto hasta la más alta montaña, desde el más profundo bosque hasta el río más salvaje, todo gracias a nuestro amor, ese amor tan puro es el motor para el reino de mis sueños, todo se mantiene gracias a el.

Pero aún sigo esperando tu dulce beso, escuchar un suave susurro que diga: "Te quiero", y así poder despertar del hermoso sueño en que e estado y descubrir que mi sueño no es nada comparado con la gran realidad que estoy viviendo.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...