Páginas

¿Qué es el engaño?





No lo sé. Tal vez es la mentira que nosotros mismos nos ponemos como “norte” en el día a día.


Tal vez en vestirse de una manera que me incomoda; eso ya es un engaño; tal vez es saludar a alguien con quien nada en común tengo, mas, por mi imagen, mi trabajo, mis amigos, mis conocidos, mis familaires, debo hacerlo.


En el amor no hay peor engaño que no querer reconocer que se ama, y que se ama con toda el alma.


 En el amor no hay peor engaño que no querer asumir el miedo al encuentro, el temor a la sinceridad, el miedo a la intimidad inmediata y urgente; No hay peor engaño que falsear tus snetimientos con sonrisas, gestos indiferentes y orgullo hiriente.


¿Qué es el Engaño? No lo Sé, pero siento que me engaño al tratar de razonar lo irrazonable, me engaño al tratar de no amarla sabiendo que en mi corazón ella está presente; Me engaño al odiarla si en verdad atesoro su presencia en silencio como Secreto casi sagrado.


¿Qué es el Engaño? Es vivir sin amar, es no querer reconocer que amas y que eres amada o amado, es no querer abrir puertas, es no querer golpear puertas, es no decir “Te amo”, es no decir “te extraño”, es no querer vivir para el Amor que todo alimenta, que todo cura, que todo proteje, que todo espera y que todo perdona.



El engaño es ausencia de Amor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...