Páginas

8 productos de belleza en la fruteria






Científicos británicos han realizado una serie de estudios en los que se demostró que lo que comes, tiene un mayor impacto en nuestra apariencia que se pensaba.


La comida sana mejora la salud, aumenta los niveles de energía, ahorra la figura. Sin embargo, los científicos estaban preocupados sobre cómo la comida afecta a la piel, el pelo, los dientes, e hizo algunos descubrimientos importantes.


1. Limpia la piel

Según los científicos, las semillas de calabaza es excelente en la prevención del acné. En esta conclusión está de acuerdo nutricionista Esther Blum, autora de "Comer, beber y estar bien." Las semillas de calabaza contienen zinc, que es conocida por su efecto beneficioso en el tratamiento del acné y de las espinillas.


A la conclusión de los investigadores que realizaron el estudio para el diario "de la Academia Estadounidense de Dermatólogos", es decir, la falta de zinc en el cuerpo conduce al acné. Sólo 1-2 cucharadas de semillas de calabaza peladas al día es suficiente para prevenir y tratar el acné.


2. Cara nueva

Según el Dr. Perricone, la presencia de berro en la dieta mantiene la piel radiante y saludable.


En berro contiene antioxidantes que reduce la inflamación y el hierro dan a la piel un brillo saludable. El consumo regular de berro también reduce el riesgo de daños en el ADN.

3. Sonrisa deslumbrante

El uso diario de una manzana le permitirá visitar al dentista con menos frecuencia.



Las manzanas pueden limpiar los dientes de las manchas que quedan en el esmalte de té, café y vino tinto mejor que un cepillo de dientes.


4. Ojos brillantes

Para la prevención de enfermedades de los ojos, los científicos recomiendan comer espinaca  que contiene luteína.


La espinaca es también capaz de eliminar la fatiga y sus proteínas recupera el blanco natural. Es suficiente para comer 1-2 tazas al día.

5. Melenas de lujo

Para que sus rizos se vean genial, incluye en tu dieta frijoles verdes. A la conclusión de los científicos, judías verdes contiene silicio.


Los estudios han demostrado que el consumo regular consigue un mejor cabellera, se vuelven más densas y sano.

6. Piel hidratada

Recientemente, un estudio cientifico del "British Journal of Nutrition",han demostrado que la linaza es excelente para el enrojecimiento y descamación de la piel.


Contienen ácidos grasos omega-3 responsable de la hidratación de la piel, dejándola suave y lisa. Las semillas de lino se puede agregar a la masa de galletas, yogur o como ingredientes en la ensalada.

7. Inverte en el futuro

Para manterte joven, los investigadores recomiendan comer kiwi.


Esta fruta contiene una gran cantidad de vitamina C, que segun diversos estudios, retrasa el proceso de envejecimiento mediante la estimulación de producción de colágeno.

8. Uñas fuertes

Para dar fuerza las uñas, consumen huevos.


Sólo unos pocos huevos a la semana garantiza uñas fuertes. Los huevos contienen biotina, que es responsable de la resistencia de las uñas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...