Páginas

Cueva gigante de Hijo Dung Khan

Cueva gigante de Son Dung Khan (el nombre se traduce como "río de montaña cueva")


La comunidad internacional ha aprendido acerca de este milagro de la naturaleza sólo en 2009 cuando un grupo de investigadores británicos de la Asociación Británica de espeleólogos (BCRA) se examinó la cueva. Los estudios se llevaron a cabo 10 a 14 abril de 2009.


De hecho, las tribus que viven en la selva han sabido por mucho tiempo acerca de esta cueva, pero tenían miedo de ella a causa de los sonidos sibilantes, que publica un río subterráneo que fluye hacia la cueva.

A equipo de investigadores dirigido Howard Limbert. Según él, la cueva Dung Hijo Han por lo menos cinco veces más grande que la cueva Phong Nha, que todavía se considera el más grande de Vietnam.



La cueva más grande sala de Dung Han Hijo es de 5 km de largo, 200 m de altura y 150 m de ancho. Resulta que Dung, Han Song supera incluso el ciervo de la cueva de Malasia.



Debido a la mezcla de masas de aire de diferentes temperaturas nubes se forman incluso en el suelo.
Las cuevas subterráneas sala de colgar un montón de estiércol Hijo habitación ni siquiera para un rascacielos de 40 pisos.
¿Dónde la entrada de la cueva se rompe bastante ligero, acantilados de piedra caliza cubierta con una alfombra verde suave.
Después de las plantas a la cueva no es sólo los insectos y las serpientes, incluso monos y aves.



pequeñas depresiones en la cueva de piedra caliza llena de perlas. Este raro tipo de perla crece por sí mismo en los charcos de agua de cal. Su composición es muy diferente de que los mejillones de perlas que producen, sino que tiene un hermoso brillo de la perla. Sin embargo - esto es un fenómeno natural poco frecuente, por lo que la dispersión de las perlas son siempre de gran interés para los espeleólogos.
estalagmitas gigantes de los rayos de luz como un cactus de piedra.




Pasajes en cuevas Hang roca monolítica Hijo Dung el bloqueo de la Gran Muralla de Vietnam . Por lo tanto, para encontrar un camino que conduce a la cueva fue uno de los retos más difíciles de un grupo de espeleólogos británicos.

Todas las piedras son muy resbaladizas paredes de las cuevas y húmedo constantemente. Para descender y ascender casi perpendicular a las paredes porosas, e incluso en la oscuridad total, el equipo más seguro escalada.







Las cuevas están conectadas entre sí en una red gigante de ríos subterráneos y el volumen de lo que en la temporada de lluvias se incrementó de forma , cambiando constantemente de canal. Durante la temporada de lluvias, estas cuevas son prácticamente inaccesibles para los investigadores y lleno de agua.



http://otpusk.mirtesen.ru/blog/43367551436/Pokoryaya-beskonechnuyu-pescheru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...