Páginas

Sculpture by the Sea



Sculpture by the Sea es una gran exposición anual de escultura al aire libre que está abierto al público, sin costo, con esculturas realizadas por artistas australianos e internacionales.


 Sculpture by the Sea se inició en 1997 con una exposición que tuvo lugar más de un día en la playa de Bondi y ahora es un evento anual, que se celebró durante las tres primeras semanas de noviembre. Cada año, el paseo costero se transforma en una galería de arte junto al mar como las obras de escultura se extendió por todo el acantilado de Tamarama Beach a Bondi Beach.


Más de 100 esculturas se exhiben en el fondo del mar y el paisaje de la costa a lo largo de la caminata de dos kilómetros costeros. Sculpture by the Sea en Bondi atrae una asistencia anual estimada de 500.000 personas cada año para ver las esculturas. El aparcamiento en las calles próximas a la exposición se limita a los residentes locales. Una exposición de obras de interior se lleva a cabo en el Parque de Marcos, en donde Tamarama objetos expuestos se pueden comprar.

http://sculpturebythesea.com.au/















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...