Páginas

Lo mejor y lo peor de los vestidos de los Globos de Oro 2013








Michelle Dockery se corona gracias a Alexandre Vauthier y Lucy Liu se estrella con Carolina Herrera


Puede que Michelle Dockery, Lady Mary en «Downton Abbey», no se haya llevado su Globo de Oro a mejor actriz de serie dramática, tampoco lo hizo su serie, pero desde luego sí puede presumir de haber sido la mejor vestida de la noche.


Su diseño de Alexandre Vauthier combina el blanco (uno de los colores estrella de la noche) sin aburrir gracias a un corpiño brocado dorado con protagonimo de las hombreras. Completó el look con las ondas perfectas de su favorecedor corte de pelo, un sencillo maquillaje y joyas y clutch dorados.





Su contrapunto fue la también actriz Lucy Liu. No era una Menina, ni tampoco acudía a una fiesta en la corte de Maria Antonieta, iba a los Globos de Oro con un vestido de Carolina Herrrera al que nadie podía quitarle ojo. No se entendía su corte, tampoco el estampado.



Lena Dunham se fue contenta a casa, con su Globo de Oro para «Girls» como mejor serie de comedia, pero lo que no ha convencido fue su elección.


Ni Zac Posen pudo conseguir que la nueva chica de moda de la tele (guionista, directora, protagonista) estuviera cómoda en una alfombra roja. Aún busca su estilo... La que no tiene ninguna duda de cómo acertar es Naomi Watts. En burdeos y con un sexy escote a la espalda, la actriz de «Lo imposible» deslumbró gracias al mismo diseñador.


Sienna Miller, una de las «it girls» por excelencia, se decantó por un diseño complicado. Aplicaciones de flores, completamente tapada, colores pastel. Demasiado dulce y aburrido de Erdem. Igual o mayor fue la decepción cuando la actriz francesa Marion Cotillard apareció. Iba de Dior, como es habitual, pero ¿qué era eso? Un vestido de corte asimétrico en la falda, de color incierto (¿naranja, rojo?) y tacones que aún nadie alcanza a comprender. No siempre se puede acertar...






Las que sí que han aprobado, y con nota, han sido Emily Blunt y Kerry Washington. La primera se decantó por el dorado con un arriesgado vestido de Michael Kors. Juvenil por los cortes estratégicos, elegante por la silueta y sencilla por su peinado y maquillaje.


Por su parte, la protagonista de «Djando Unchained», se encargó de dar vida al sopor de tanto corte sirena, vestido de palabra de honor «rollo princesita» o trajes de novia. Para eso optó por Miu Miu, las transparencias y cristales de Swarovsky, aunque sí que siguió la tendencia del color «nude».


Y aunque está más favorecida con el corte bob y las ondas que ha lucido días atrás, el flequillo y melena suelta aportan frescura al look.






Juliane Moore está entre las mejores gracias a la mezcla perfecta del blanco y negro, con Tom Ford. Por su parte, Olivia Munn, otra de las chicas de moda gracias a sus papeles en «The Newsroom y «New Girl», se quedó con Armani.


 Así, sí. Cerramos la crónica con los «no nos gusta» a Kelly Osbourne (de Zac Posen), Jessica Chastain (de Calvin Klein), Halle Berry (de Atelier Versace) y Mayim Vialik (puede que poseída por Blossom).

http://www.abc.es/estilo/moda/20130114/abci-globos-mejor-peor-201301141213.html









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...