Páginas

Salòn internacional de moda Flamenca SIMOF 2013





Rosalía Zahino, Loli Vera, Fali, Carmen Vega, Aurora Gaviño y las Hermanas Serrano, entre otros, han desfilado en esta edición en el Salón Internacional de Moda Flamenca.


Más de 55.000 personas han visitado el SIMOF 2013, que se clausura hoy en Sevilla tras acoger una veintena de desfiles profesionales, en los que han participado 19 firmas, además del certamen de Diseñadores Noveles.


La XIX edición de SIMOF ha contado con la visita de modelos y personajes de la vida social, como Eva González, María José Suárez, Jessica Bueno; Tony Benítez; Justo Salao; Natalia Álvarez; Falete; Fiona Ferrer; María Jiménez; Marina Danko, Victorio&Lucchino o Francisco Rivera Pantoja, entre otros.


Por su parte, la Pasarela SIMOF Infantil contó con la participación de 104 niños y niñas de diferentes edades.


SIMOF ha tenido este año como novedad la celebración de la Jornada Sostenible de Moda Flamenca, como antesala al Salón, y la Pasarela Solidaria contra el Cáncer, a la que asistieron muchos rostros famosos, como la presentadora Terelu Campos, que entregó los más de 6.000 euros recaudados a la Asociación Española Contra el Cáncer.


Según un comunicado del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, el XIX Salón Internacional de la Moda Flamenca se ha clausurado con un "gran éxito" de público.


























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...