Páginas

Parque Nacional Banff, Lago Luise

En medio de montañas, glaciares, bosques y lagos, encontramos la ciudad de Banff ,
 en la provincia de Alberta y en medio de las Montañas Rocosas Canadienses. 



Está a tan sólo 130 kilómetros de Calgary  y es otro de los destinos preferidos por los amantes de los deportes de invierno. La ciudad se encuentra enclavada en el corazón del propio Parque Nacional de Banff, uno de los más importantes no sólo de Canadá sino de todo el mundo.



Banff es una ciudad con mucha vida, rebosante de visitantes atraídos por sus espectaculares pistas de esquí abiertas todo el año, sus balnearios y restaurantes y su intensa vida nocturna fruto de ser uno de los centros turísticos de la provincia.


El Parque Nacional de Banff ocupa más de 6.500 kilómetros cuadrados. Fue el primero en Canadá en ser declarado como tal, en 1885. Es un lugar al que acuden esquiadores de todo el mundo, ya que su temporada es muy larga, ya que comienza en noviembre y termina a finales de mayo.



Hay tres centros, Ski Norquay, Lake Louise Ski Area y Sunshine Village, donde se practica, entre otros deportes de invierno, el esquí de pista y el snowboard. Además de los establecimientos habituales, Banff dispone de numerosas zonas de acampada.


En el Parque Nacional de Banff se puede disfrutar, además de las montañas, del lago Louise, a 64 kilómetros de la ciudad,  un lugar muy hermoso y también lo es todo el entorno que lo rodea. Los paisajes que se pueden ver desde allí, son ciertamente hermosos, dejando volar la imaginación hacia fabulosos pensamientos.

Es sin duda uno de los lugares más hermosos de Canadá y seguro que uno de los lagos más bonitos de visitar. Es uno de esos lugares que resultan toda una buena experiencia y no te creerás lo que estás viendo, debido a la gran hermosura de toda esta zona de Canadá, tan llena de naturaleza






















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...