Páginas

Ebenezer Wake Cook


Ebenezer Wake Cook (28 de diciembre 1843-1926) fue pintor de acuarelas .


Cook nació en Maldon , Essex , Inglaterra, y llegó a Melbourne en 1852. A los 17 años de edad, Cook se convirtió en un asistente de Nicolás Caballero , quien lo instruyó en la pintura, la madera-grabado y la litografía.


Fue uno de los miembros originales de la Academia de las Artes victoriana en 1870. En 1872 Cook, estudió con Eugene von Guerard en la Galería Nacional de Victoria . En ese año ganó la medalla a la mejor el agua-color que exhiben en la exposición de la Nueva Gales del Sur de la Academia de Arte.


En 1873 Cook, fue a Londres, y desde 1875 hasta 1926 fue un expositor permanente en la Real Academia.


En 1904 se publicó un folleto, El anarquismo en el arte y el caos en la crítica , que fue seguido en 1924 por un retroceso en el arte y el suicidio de la Real Academia, un ataque a todos los pintores no-académicos a partir de Manet.


Cocine durante un tiempo fue presidente del Club de Dibujo Langham, y un miembro original y el secretario honorario de la Royal British Colonial-Sociedad de Artistas.


Cook, murió a principios de 1926. Su trabajo era muy popular entre algunos coleccionistas y comerciantes, pero se consideraba a menudo como bastante cuando estaba destinado a ser hermosa. Cook está representado en las galerías nacionales en Sydney , Melbourne y Adelaide .








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...