Páginas

Eterna Juventud, Joel Sosa

¿Dónde buscar la inspiración y las ideas para su fotografía?

Mi verdadera inspiración es mi vida ... me siento completo con mis amigos y la gente a mi alrededor, cada vez que estoy con ellos es un momento de libertad, felicidad y alegría, tratamos de vivir nuestras vidas en el nivel máximo ... estamos orgullosos de quienes somos y que es lo que me inspira para mantener a cada uno de esos momentos en fotos



¿Qué hace que una buena foto?

Creo que lo que hace que una buena foto es lo que esta transimite, si te las arreglas para capturar este momento clave de la alegría, la libertad, la felicidad y cuando vea la foto de nuevo experimenta la misma sensación que se siente en el primer momento, entonces es una buena foto.


http://www.framediscovery.com/2012/03/joel-sosa-interview-freedom-style-and.html















































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...