Páginas

Obras de arte de Rick Bentham

Rick Bentham nació en Ontario, Canadá en 1950. Estudió Bellas Artes en la Universidad de Western Ontario (Decanos Honours List).


Rick recibió el Premio de Canadá del Consejo para una serie de pinturas basadas en la mitología india canadiense. Ha expuesto en numerosos y conocidos lugares en todo Estados Unidos y Canadá como el centro de San Lorenzo, en Toronto y las presentaciones de nuevos artistas en el Madison Square Garden en Nueva York, en 1982.


Trabajo principalmente en los aceites, su técnica es minuciosa, la construcción de amplios espectros de color con pinceladas múltiples. Su obra está dominada por la naturaleza. Él está fascinado por el movimiento del agua y su poder para involucrar a la gente, especialmente los niños en una multitud de actividades.


Él se inspira también en los muchos efectos de luz en la naturaleza. Puertos de niebla, cielos de tormenta oscuras, brillo mágico de la luz de la luna sobre la nieve, la luz radiante de ruptura de las nubes majestuosas, el brillante resplandor de sol en el mar y los ríos levemente accidentado se convertía en oro por el sol poniente ... la danza de la luz.






































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...