Páginas

Arthur Drummond


Arthur Drummond nació en Bristol en 1871, el hijo de John Drummond, un artista marítimo británico.

Arthur disfrutaron de una exposición temprana a la pintura y recibió el aliento y el apoyo de su familia. Parece que recibió entrenamiento adicional tanto en París como en Londres. Mientras que en Francia estudió con tanto constante y Laurens - aprendizaje de las costumbres de los artistas académicos. En Londres estudió con Sir Lawrence Alma-Tadema - la británica importante artista neoclásico, de quien Drummond señala a su mayor influencia.


En 1890 Drummond vivía en 41, Walterton Road, Parque de San Pedro y expuso su obra por primera vez en la Real Academia: A Minstrel. Él continuaría exhibir obras en la AR hasta 1901.


Drummond se especializó en historia / escenas de género y, al igual que Alma-Tadema, muchos de sus trabajos fueron en el antiguo Egipto, Grecia o Roma. La presente muestra es su pintura titulada Fantasía victoriana, una obra que cuenta con 2 mujeres jóvenes vestidas con ropa antigua alimentación de aves exóticas a la orilla de un río exuberante foliada.


Este cuadro fue ejecutado cuando Drummond tenía apenas 22 años de edad y muy bien muestra su capacidad artística y la imaginación, algo que muchos artistas nunca permitiría.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...