Páginas

Parque Jardín Sigurtà


Parque Sigurtá, una experiencia de colores, perfumes y emociones, en un oasis ecológico considerado uno de los 5 jardines más extraordinarios del mundo.


Este hermoso jardín se extiende por más de 560.000 metros cuadrados, cada uno de ellos sumergidos entre verde y flores de todos los colores, árboles y lagos, todo esto perfectamente cuidado, el paraíso terrenal en Italia.


Este parque tiene orígenes antiguos e importantes pues formaba parte del “Brolo Cinto de Muro” (1617), el hermoso jardín de la Villa Maffei, una hermosa mansión aristocrática que en el 1859 fue cuartel general de Napoleón.




Hoy en día, después de más de 40 años de grandes cuidados, este parque se ha convertido en un prodigio de hacer reverdecer las áridas colinas de la zona.




La conservación de este parque la ha definido una maravilla única en el mundo, tanto así que es considerado por botánicos de fama internacional como uno de los 5 parques-jardín más bellos del mundo.

En el parque Sigurtá se puede admirar una enorme variedad de plantas y flores, árboles centenares, grandes floraciones de rosas y tulipanes, flores acuáticas, y hasta un pequeño zoológico de contacto con animales de granja.


















































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...