Páginas

Majid Arvari, artista irani



Pintor iraní Majid Arvari, uno de los jóvenes pintores que está impactando en occidente con el cuidado realismo de sus obras, dotándolas de una belleza sorprendentes.



Majid Arvari  ha estado fascinado por el arte de la pintura desde que era un niño. Nacio en Teherán, Irán, en el año 1969.

En 1989, visitó la exposición de pintura del maestro Katouzian Morteza (El más grande pintor realista de Irán) que se celebró en Museo de arte Contemporáneo de Teherán. Esta exposición tuvo un gran impacto en él y lo hizo buscar nuevas perspectivas en la pintura.


En 1990, comenzó a aprender la pintura bajo el dominio de este gran artista. En 2001, junto a Iman Maleki (pintor realista), establecieron sus propios estudios de pintura y comenzó a enseñar considerando las técnicas claiscas y tradicionales.

Contrajo matrimonio en el año 2005. Participó en varias exposiciones como la Tehran Third Biennal Painting Exhibition en 1995, Exhibition of Iranian Realists Painters en 1999 en el museo de Arte Contemporáneo de Teherán y el grupo de exposiciones de pintores para el estudio Kara, en 1992, en 1998 en la galería Sabz y en el 2003 en el Museo de Bellas Artes en el Palacio Saad Abad. En 2004, fue honrado como uno de los 100 finalistas en el concurso Second International ARC.






















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...