Páginas

Olivier Joseph Coomans



 El difunto Joseph Coomans fue uno de los más populares de los pintores europeos con coleccionistas americanos, y la venta de sus obras en este país solamente lo hizo un hombre muy rico.


 Él era un nativo de Bruselas, y un alumno del profesor Hasselaere en Gante, y de Nicaise De Keyser y Wappers Baron en la Academia de Amberes.



Desde Amberes se trasladó a París, e ir con el ejército francés a Argel, donde residió varios años, luego viajó extensamente por Italia, Turquía, Grecia y Crimea.


 En esta época pintó temas históricos y retratos, pero en 1857 visitó Italia, y se interesó en los restos de la antigua Pompeya, que entonces eran excavadas.




A partir de este momento en adelante él tomó la línea de temas que lo hicieron famoso. Tuvo dos hijas, quienes poseían notables dotes artísticas, y que, como sus discípulos, llegó a ser bien conocidos pintores.


 Algunos años antes de su muerte visitó América, residiendo aquí durante un período prolongado, y sus hijas le acompañó y se convirtieron en favoritos de la mejor sociedad de Nueva York.



Tanto la señorita Coomans Heva y su hermana Diana pintar la misma clase de objetos como su padre, y muy a su manera y la sensación de color.


En "La niña de las flores de Pompeya" se presenta un ejemplo muy característico de una talentosa hija de un padre famoso.




Coomans José, el padre de las señoritas Heva y Coomans Diana , era un artista belga, cuya biografía se encuentra en su totalidad en una división anterior de este trabajo.


 " La Sonrisa "es uno de sus temas favoritos de Pompeya y enormemente popular, una mujer reclinada en un diván y cassting en algún admirador una mirada de invitación y estímulo.



Es uno de los más característicos de esta clase de obras que el pintor producidos durante su carrera larga y activa sin cesar.


A coquete de niña, deleitándose en la reminscence de alguna nueva conquista, es el sujeto de la imagen por Joseph Coomans.



La heroína es un tipo de la belleza rubia de las mujeres de origen griego o antecedentes que arribó la palma de belleza en Pompeya en su mejor momento, cuando la belleza era adorado allí en segundo lugar solamente a los dioses.


El sueño de Joseph Coomans ' Pompeya doncella es, evidentemente, uno de los que vienen a día para señoritas no insensibles al sentimiento del amor.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...