Páginas

Bella obras de arte del pintor paisajista Michael Humphries


El paisaje americano siempre me ha fascinado, la soledad de un granero o granja abandonado, o la simplicidad de un banco de jardín de madera vieja con la pintura agrietada y descascarada. Gran parte de la naturaleza me intriga y me inspira a pintar.

La forma en que la luz se refleja de un riego de edad puede es igual de convincente para mí como la más grande de paisajes. Encontrar nuevas maneras de interpretar y presentar estas imágenes es mi alegría.

Yo sabía desde temprana edad que el arte sería mi pasión en la vida. Comencé mi carrera como artista profesional en los Estudios Walt Disney, pintando fondos en películas como ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, El jorobado de Notre Dame, y El Rey León.

Yo era director de arte en Fantasía 2000 y más recientemente fue el diseñador de producción de Sony Pictures, Colegas en el bosque. Después de 28 años como artista y director de arte de la película, estoy compartiendo mi visión personal en la prensa, y resulta ser la experiencia más gratificante y un reto como artista visual. Michael arte de la animación se puede ver en: http://web.mac.com/humphriesart



















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...