Páginas

El mundo submarino de Zena Holloway





El arte acuático de Zena Holloway es un conjunto de fotografías submarinas que cautivan al espectador y transportan directamente a un universo onírico y de magia.


Zena Halloway (1973) era una buceadora profesional que quedó fascinada por el mundo submarino en un viaje de buceo a Egipto a los 18 años y desde entonces se dedica a la fotografía subacuática, siendo una de las profesionales más respetadas y premiadas en este campo.

Hemos visto el trabajo de otros fotógrafos submarinos como Darek Sepiolo o Rob Stewart, pero la obra de Zena Halloway no se centra en lo ecológico ni biológico, sino en la belleza, las sensaciones y el lado artístico.


Ha colaborado tanto con canales divulgativos como Discovery Chanel y National Geographic como con firmas de moda y cosmética para publicidad.

Los bebés y niños de sus fotos transmiten una ternura e inocencia comparable a los de los cuadros de Donald Zoland y su galerìa WaterBabies recibió la medalla de plata de la Royal Photographic Society.


Y esta presentación es una recopilación de su trabajo con música del coro de niños ingleses Angelis que merece la pena disfrutar con todos los sentidos y dejar volar la imaginación…















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...