Páginas

Gerald Brom, collection of paintings



Gerald Brom (9 de marzo de 1965 en Albany, Georgia ) es un americano gótico fantasía artista e ilustrador, conocido por su trabajo en los juegos de rol , novelas y cómics .


Cuando tenía veinte años, Brom comenzó a trabajar a tiempo completo como ilustrador comercial. A la edad de veintiún años, que tenía dos representantes nacionales de arte,  y estaba haciendo un trabajo para clientes como Coca-Cola , IBM , CNN ,  y Columbia Pictures .  TSR, Inc. contrató a Brom a tiempo completo en 1989 a la edad de 24 años.


Brom contribuido a todos los juegos de TSR y las líneas del libro, especialmente el Sol Oscuro ajuste:. "Ya casi me diseñó la apariencia de la campaña de Sol Oscuro que estaba haciendo pinturas antes de que fueran incluso escribiendo sobre la configuración.


Me gustaría hacer una pintura o dibujo a, y los diseñadores escribieron esos personajes e ideas en la historia. Estaba muy involucrado en el proceso de desarrollo. He tenido la suerte de participar en Al final el desarrollo de una gran cantidad de proyectos en los que he trabajado, desde los juegos de rol a los juegos de ordenador ".



Sus obras han sido publicadas en los juegos de cartas coleccionables , como Wizards of the Coast 's Magic: The Gathering y Última Juegos Unicorn ' Herejía: Kingdom Come .  Brom pinturas, junto con Frank Frazetta 's, se utilizaron en el desarrollo de la apariencia visual de los juegos de la serie Warlords .


En 1993, después de cuatro años en TSR, Brom volvió al mercado independiente, todavía se especializa en el lado más oscuro del juego de rol, juegos de cartas, y los géneros del cómic.   Su obra también apareció en portadas de libros de autores como Michael Moorcock , Anne McCaffrey , y Terry Brooks .


Brom contribuido trabajo conceptual para juegos de ordenador como Heretic II , y varias casas criatura superior para películas como Stan Winston Studios, también co-creó, el ​​arte dirigido, y se ilustra la Oscuridad Edad juego de cartas coleccionables.


Desde entonces ha trabajado como una película artista conceptual, y creó las ilustraciones para cómics (por DC , Chaos , Dark Horse ) y los juegos de ordenador (por id Software , de Blizzard , Sega y Activision ).


Brom también ha estado activo con una línea de juguetes fetiche de Brom Fewture y una serie de bronces de la Franklin Mint y pinturas para las novelas (por Michael Moorcock, Terry Brooks, RA Salvatore , Edgar Rice Burroughs ).


Brom regresó a TSR en 1998, haciendo pinturas para la Alternity juego, el AD & D juego de rol y sus Reinos Olvidados y Planescape líneas, y cubre por Dragón y Dungeon revistas. Su obra está incluida en el Masters de libros de arte Dragonlance .


Él también ha vuelto a la pintura para portadas de libros para el sucesor de TSR, Wizards of the Coast , incluyendo las cubiertas de la Guerra de la Reina Araña serie y reimpresiones de la serie Avatar . Brom actualmente reside con su esposa y sus dos hijos en el Seattle, Washington área. WIKIPEDIA












































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...