Páginas

Ilustrador Davit Wyatt


 Davit Wyatt (Nacido el 28 de noviembre de 1968) es un Inglés artista comercial. Nacido en Northampton , fue adoptado y criado en West Sussex . Cuando era niño, aprendió a tocar el piano, sin embargo, su interés por la lectura y el dibujo se combinan en un amor de los comics.


A los 16 años, asistió a la escuela de arte en la lectura , y obtuvo su primer trabajo haciendo la página de vez en cuando para cómico británico 2000 AD . Firmó por un año más en la universidad, pero dejó a sólo dos semanas más tarde.


A pesar de tener algunos trabajos menores, trabajó en su cartera, guitarra practicado y jugado en las bandas. Él creó las comisiones de cobertura ocasionales, pero estaba tan interesado en hacer una carrera en la música. Después de una gira de la banda sin éxito de Escandinavia , decidió que el estilo de vida del rock and roll no era para él, y se trasladó a Dartmoor para concentrarse en la ilustración.



David ha probado la mayoría de los medios de comunicación en algún momento ( collage , acrílico , escultura , pintura, pintura gruesa fina), pero ahora producen principalmente a trabajar en un Mac de Apple . El Dartmoor paisaje es fuente de inspiración, de lo contrario sus ideas vienen de todas partes - "viendo una película, dando vueltas Sydney Opera House, el perro que tira de una cara de tonto,. cualquier cosa" Wyatt ha ilustrado Peter Pan in Scarlet por Geraldine McCaughrean (Illustrated Edition, 2008) y la trilogía Larklight por Philip Reeve .  También ha ilustrado libros de JRR Tolkien , Diana Wynne Jones , Terry Pratchett , Philip Pullman , Terry Deary y Brian Jacques .


Él era el artista de la cubierta de los ocho volúmenes de fantasía historias escolares Hijos del Rey Rojo por Jenny Nimmo (2002 a 2009).  Él también ha trabajado en portadas de discos, juegos de ordenador, etiquetas de cerveza y sellos.



Wyatt vive en Devon , en una ciudad de mercado en Dartmoor. Él es un entusiasta ciclista laudista y vagabundo de los páramos.
































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...