Páginas

Pintor ED Copley, un antiguo de hoy dia


"Siempre he estado fascinado por el arte. Desde los cinco o seis años, decidí ser artista. Durante años, aprendio de los viejos maestros.

Después de visitar dos escuelas de arte excelentes (Columbus College of Art y Diseño y la Escuela de la Escuela Artista famoso famoso en Westport) , trabaja como ilustrador,  buscando un mayor conocimiento del arte, siguió estudiando por su cuenta y luego fue al campo altamente especializado - la restauración de pinturas al óleo.

Si te has quedado en el temor de las pinturas de grandes pintores y se preguntó cómo una persona común podría crear un milagro. , entonces se puede entender por qué el trabajo de restauración puede ser tan complejo, fascinante e informativo artista -. restauradora es una combinación científico, historiador, artista, todo en uno, este trabajo requiere una cantidad excesiva de ingenio, habilidad y paciencia ".





El conocimiento que Ed Copley adquirido durante los últimos 45 años, le ayudó a comprender los métodos de artistas famosos, que ahora incluye en su obra, utilizando la técnica de capas delgadas (técnica multicapa también se llama técnica de acristalamiento).

Se trata de un proceso lento, y que pocos artistas usan ahora. A pesar de este artista crea obras que son apreciados y amados por muchos coleccionistas, él cree firmemente en sus principios, dedicando mucho tiempo y energía para crear obras de calidad duradera.

"La longevidad es una prueba de la herencia del artista Mira a tu alrededor, que puede resistir la prueba del tiempo -

Es el arte clásico trabajo de calidad -. Es responsable Requiere mucho estudio, el trabajo y la sensibilidad de cada artista debe tratar de hacer el alto nivel de habilidad..."










Para crear las obras de tribus indias, Ed Copley,  fue con una expedición documental fotográfica a la Montaña del noreste para estudiar cuidadosamente la cultura Cheyenne, y examina sus vida. Esto es sólo un ejemplo de su constante búsqueda para reunir material auténtico para sus pinturas.















http://edcopleyfineart.com/about
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...