Páginas

Alexey Slusar



Alexey Slusar Alexey Slusar nació en 1961 en Dnepropetrovsk, se graduó en la escuela secundaria de arte y, en 1979, entró en la Academia de Arquitectura de Dnepropetrovsk, Ucrania.


Después de graduarse en la academia en 1984, comenzó a trabajar como arquitecto y diseñador, transformando el interior de las instituciones públicas y de trabajo como una o esculpir y decorador. En 1988, abrió un privado Slusar estudio de diseño en Ucrania. Este estudio trabajó en los interiores de restaurantes, cafeterías, discotecas, así como la monumental y decorat Ive arte.


En 1998 se trasladó a Alexey Slusar Praga. Como arquitecto, Slusar admira los diferentes estilos en Praga 's centro histórico - Gótico junto a las iglesias palacios barrocos. Como un pintor, él puede sentir el espíritu de la mediana edad calles estrechas, la atmósfera de las galerías, patios y todos los demás lugares hermosos en Praga. Él se enamoró de la suave atmósfera de la ciudad, que es lo que intenta representar en sus pinturas. Desde 1998, ha participado en numerosas exposiciones entre las galerías de la República Checa.
















































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...