Páginas

Ilustrador Kelly Perry




Hola! Mi nombre es Kelly Perry y yo soy un ilustrador freelance que viven, trabajan y juegan en el norte de California. Recibí mi BFA en Ilustración en la Academy of Art University en San Francisco, y mi objetivo principal es la ilustración y el arte figurativo fantasía para cubiertas de libros, revistas, carteles y otros medios escritos y digitales.

Me encanta la gente que pintan, animales, bestias míticas y todo lo demás. La ilustración es mi pasión y estoy agradecido de ser capaz de pasar mi día codo profundamente en lo que más me gusta!

Actualmente, me estoy divirtiendo trabajando como artista en 2D FunSockets, Inc. en Redwood City, CA.

Póngase en contacto conmigo para consultas sobre su proyecto.

http://www.kellyperryart.com/about-me/






















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...