Páginas

La gente y sus problemas actúan como mis musas; Tran Nguyen



Tran Nguyen residente en la ciudad de Georgia, Estados Unidos,  nacida en Tran Nguyen,Vietnam, 1987, recibió un BFA de laUniversidad de la sabana de Arte y Diseño en 2009.


Se siente  fascinada con la creación de efectos visuales que se pueden utilizar como un vehículo de apoyo psico-terapéutico, pisando ensueño surrealista de la mente. Sus pinturas son  delicadas creadas   con lápiz de color y esmaltes finos de acrílico sobre papel.



Se considera a sí misma como un perfecto estereotipo asiático. “Amo el arroz y odio los productos lácteos. Me fascina la imaginería terapéutica, las imágenes que expresan emociones escondidas muy dentro de mi psique”.

“Me parece de interés ilustrar las emociones universales que nos cruzamos en la vida diaria. Emociones que están escondidas, muy dentro de nuestra psique” “La gente y sus problemas actúan como mis musas. Sus tensas emociones y tribulaciones me inspiran para ilustrar la condición  humana. Trato de localizar el concepto detrás de cada uno de mis cuadros… una emoción específica, algo universal que todos hemos vivido en nuestras vidas.”




































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...