Páginas

Maestro pastelista, Tim Gaydos



Tim Gaydos ha sido un maestro de la pastelista Pastel Society of America desde 1987. Ha realizado exposiciones individuales en el Museo Montclair Art, el Museo de Bergen y la Universidad de Maine. Ha recibido más de 200 premios, el más notable de la Sociedad Americana Acuarela Medalla de Oro de Honor.


Posteriormente tuvo un artículo de 7 páginas en American Artist (enero de 2002) y una entrevista en el diario Pastel (octubre de 2007). Él ha demostrado en el New Jersey Anual de las Artes, el estado de Nueva Jersey Bienal y de la Academia Nacional de Diseñar anual un total de seis veces. En 2006, fue galardonado con una beca de Becas para la pintura por la New Jersey Consejo Estatal de las Artes.

Declaración del Artista

"Yo pinto directamente de la vida. Para los paisajes, se requiere trabajar en circunstancias a veces difíciles que a menudo requiere que camine largas distancias llevando todo mi equipo. Siento el impacto emocional y la energía de un lugar se capta mejor cuando se está experimentando con todos los una sentidos.




"Para mí, la composición de una pintura es su aspecto técnico más importante. Cuanto más fuerte es la composición, mayor será el impacto.

"En los últimos años, he estado moviendo cada vez más hacia la abstracción del paisaje mediante la eliminación de los detalles, la simplificación de las formas, colores y exagerando con la intención de crear fuertes composición. En el estudio, se estudian los cuadros y, a menudo ajustar las composiciones. Voy a y luego volver a la escena real y seguir trabajando. Este proceso puede durar algún tiempo. "









































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...