Páginas

Armonia de sentimientos



Vivía en el paraiso  mejor que vive un marqués  tenía lo que quería  y le faltaba el placer  un hombro donde apoyarse  y ver a sus hijos nacer  como todos los animales  y Dios le quiso poner  a su vera lo más grande que un hombre puede tener para que sufriera una madre  nacieron Caín y Abel, la manzana más radiante ella la dejó para él  y así hicieron culpable  a la primera mujer.


Creó la tierra y el cielo,  la luz y el anochecer, el agua del arroyuelo,  creó al hombre primero  y del hombre la mujer. Compadre mirala bien  y las cosas por su nombre, que no, que no puede ser,  de la costilla de un hombre  no hay quién saque una mujer.  Por mejorarlo tal vez  quiso crearlo de nuevo, le dió otra forma de ser,  lo mejor del mundo entero y le salió la mujer.

El hombre siempre confunde la suerte con el saber, el sentimiento profundo con la maldad y el poder, porque las riendas del mundo no las tiene la mujer.  Me estoy liando también, ni escultor de tronco y barro,ni pintor con su pincel ni Dios haría consus manos tanta belleza a la vez.


Existen tres mil razones para tenerte que querer eres la novia que sale cuando yo te vengo a ver,  eres mi niña, mi madre, que grande eres mujer.  La ternura en su mira, la hechura, el señorio  que el aire le vé pasar  y le levanta el vestio para poderla contemplar.


Lo que tu sientes por él,  sé que para ti lo más grande que puede sentir una mujer, es un hombre que te abrace y te sepa querer.

Compadre mirala bien dime por lo que tu mas quieras a tu manera de ver  si existe algo en la tierra  mas bello que la mujer. Mientras yo te pueda ver con la hermosura que escondes nadie me va a convencer  de la costilla de un hombre no hay quien saque una mujer.























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...