Páginas

Cuentos de hadas artista Otto Frello



"Yo no soy uno de esos artistas que no están interesados ??en su audiencia. Para mí, es deseable que el espectador tiene el deseo de venir al día siguiente y entonces ...." - Otto Frello.


Artista nacido 06 de abril 1924 en la granja familiar de edad en Skihede (Dinamarca), al norte de Vardo. Como artista, Otto Frello hablando recientemente, con sólo 1970 Otto comenzó a dedicar todo su tiempo a la pintura de repuesto. Como diseñador joven que trabaja en la Academia de arte libre y comercial en Copenhague pasó de estudiante a maestro, además de enseñar, él trabajó como un artista - ilustrador. Entre sus obras destacan: "Las plantas", "Animales", "joyas", "globos y aviones", "Historia Mundial de la ropa".


Estos libros siguen estando entre las mejores obras illyustratorskih publicados en Dinamarca. En 2009, una exposición retrospectiva se celebró para conmemorar el 85 - aniversario del artista, a la que asistieron más de treinta mil personas. Otto Frello ahora 88 años, está lleno de energía, y de continuar su diálogo con el público en el lenguaje de la pintura. Salud y éxito de la música!










































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...