Páginas

Te gustan las pecas?




Las pecas consideradas por algunos hombres como un elemento sexy, para muchas mujeres es un dolor de cabeza y las detestan.


Aunque no creamos las pecas son un rasgo particular, púes estas manchitas que se asocian con la niñez, logran que una mujer pueda lucir hermosa y tener a su vez un aire de inocencia. Las pecas son sensuales y le dan un aire de distinción a quien las tiene.


Una característica de las personas con pecas es que son muy blancas y esto se debe que la piel reacciona de manera diferente con el sol. Las pecas son el resultado de la reacción que tiene la piel blanca al exponerse al sol.


Recientes investigaciones hechas en el terreno de la dérmica (estudio de la piel) se ha descubierto que los melanocitos (nombre que reciben las pecas) producen las pecas debido al contacto de la piel blanca con el sol o rayos ultravioletas.


Causas

Son heredadas. Aparecen debido a la genética, y aquellas personas que tienen piel oscura y tienen pecas, es debido a enfermedades que ha presentado. El sol es el responsable de la aparición de las pecas.


Un desbalance hormonal puede ser el causante de la aparición de las pecas. El estrógeno sobreestimula el pigmento que es producido por las células generando más color cuando hay una exposición al sol.
Recomendaciones


Si ya no quieres tener más pecas y quieres ocultarlas, pues las pecas no desaparecen del todo, lo más recomendable es que uses un protector solar que se adecue a tu tipo de piel, además de unos tratamientos naturales como evitar el sol, ya que éste las intensifica y las oscurece.


Consume productos que contengan vitamina C. Si te decides por los remedios “naturales” puedes utilizar mantequilla, limón, agua oxigenada, vinagre ya que las aclara, debes hacerlo dos veces por semana por un lapso de 15 minutos. Es recomendable aplicarlos como loción de noche.

Recoge imágenes de mujeres atractivas con las pecas no fue una tarea difícil y es que las pecas son bellas



































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...