Páginas

Gracias Paris





Nuestra primavera fue maravillosa, pero ahora ya ha terminado el verano, hemos dejado pasar nuestro otoño y de repente ahora hace tanto frio, tanto frio que todo se esta congelando a nuestro alrededor, nuestro amor se ha dormido y la nieve lo ha tomado por sorpresa, pero si te duermes en la nieve no oiras la llamada de la muerte.


Yo te enseñe el barrio, mis bares,mi colegio. Te presente a mis amigos,a mis padres.



Escuche los textos que tu ensayabas,tus cantos, tus esperanzas,tus deseos,tu musica.



Tu escuchaste la mia,mi italiano, mi aleman,mis pinitos de ruso,yo te regale un walkman, tu me regalaste una almohada.



Y un dia me besaste,el tiempo pasaba,el tiempo volaba y todo parecia tan facil, tan sencillo,tan libre, tan nuevo y tan unico,ibamos al cine, ibamos a bailar,ibamos de compras,reiamos,tu llorabas, nadabamos,fumabamoss,de vez en cuando tu gritabas,gritabas sin motivo o con motivo a veces,si, a veces tenias motivo.



Yo te acompañaba al conservatorio,yo estudiaba para mis examenes y escuchaba tus ejercicios de canto, tus esperanzas, tus deseos,tu musica, tu escuchabas la mia. Los dos estabamos cerca,tan cerca...



Siempre ibamos al cine,ibamos a nadar,nos reiamos juntos, tu gritabas, con motivo a veces y otras sin motivo...


Aprendí a defenderme, a no callar, a no ceder, a controlarme, a buscar la manera de depender solo de mi.



aprendí a defender la verdad, a no creer en discursos de vendedor que no terminan en nada bueno.



aprendí a dudar de las afirmaciones sobre mi persona que solo son un reflejo de lo que haces tu y no tienes los huevos para admitirlas.



aprendí a tomar distancia de las agresiones, y me refugio en los seres mágicos que me contienen y ayudan a procesar mi emociones.




aprendí a dudar de todo, desconfío de quien afirma ser sincero, transparente o que respetara mis derechos sin juzgar mis acciones.




aprendí a ser mas fuerte, no me doblego ya tan fácilmente, cuando me gritan o me tratan indecentemente.




aprendí a ser mas atenta y con mas cuidado reconozco cuando una relación no funciona y evito el mal trago mas decentemente.



aprendí a protegerme a cuidar de mis palabras y a pensar que decir mas de tres veces.



aprendí y volví a ser libre, y no preciso de nadie para ser feliz, porque la felicidad nunca dependió de ti sino de mi, de estar bien yo sin buscar un motivo o una razón.


Gracias a ti aprendi cada día.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...