Páginas

Mirar al cielo




Mirar las nubes

Mirar las nubes me encanta,  sentir esa capacidad de concienciarte y hacerme ver  la verdadera proporción de las cosas. Mirar de vez en cuando hacia el cielo me produce un efecto tan tranquilizador…


Cuando algo me preocupa, me ayuda a poner las cosas en su sitio y desdramatizar lo que en ese momento me parece “el fin del mundo”.

Tantas veces me sorprendo metida en mis pensamientos, caminando con la mirada puesta en el cemento, . Y al darme cuenta, corrijo y levanto la vista!

Esta época del año además es especialmente bonita en el cielo, las nubes adquieren formas y colores espectaculares muchas veces.

Es la mejor forma de relajarnos,  tumbándonos un ratito… buscar una bonita sombra bajo la que tumbaros, y descubrir las cosas tan maravillosas que tenemos tan cerca. Cuantas veces olvidas  la capacidad que tienes para relajarte precisamente las cosas menos complicadas.


Algo que me encanta: compartir silencios…Eso sólo se consigue cuando hay un alto grado de intimidad y confianza!,  lo cerca que sientes de la otra persona en momentos así…tumbarnos al aire libre es también increíblemente inspirador.

Tumbarse en un espacio abierto es sumamente relajante y liberador. Es como si “bajásemos la guardia” y nos costase menos esfuerzo abrirnos a otra persona (¿Será por eso por lo que en las películas siempre aparecen los pacientes de terapia tumbados en un diván?)


Buscar un sitio tranquilo y  tumbarse un ratito,  dedicarte este tiempo a vosotras mismas, con vuestra propia compañía, o con la de alguna personas con las que queieras compartir ese momento. Si tienes un poquito de suerte,  quizás el cielo te sorprenda con algunas de estas imágenes.





































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...