Páginas

Artista estadounidense Judy Gibson




Un nativo de Texas, Judy Gibson es un artista polifacético que trabaja en una amplia gama de medios de comunicación que implica óleos, acuarelas y lápices de colores Prisma. Su temática es igualmente diversa, que abarca todo, desde escenas locales de bluebonnets de Texas, a la fauna exquisitamente detallada, retrato exótico y equino.


Después de obtener su licenciatura en arte de East Texas State University, Judy comenzó una carrera de diecinueve años en la pintura para una compañía de arte. Ella realizó pinturas originales que se venden en galerías de arte en los Estados Unidos. También trabajó con un editor de arte durante diecisiete años que han publicado sus impresiones de arte en las colecciones de ediciones limitadas y abiertas. Judy disfrutó de una carrera muy exitosa de licencias durante ese tiempo, con muchos fabricantes que utilizan su hermosa obra de arte en diferentes productos para el mercado de la decoración del hogar.


Además de encargos privados, Judy ha producido muchas obras de arte para muchas empresas bien conocidas, y ha producido cubiertas destacados de la Texas Quarter Horse anual de la Asociación, Visiones árabe, Imágenes Equinos, Directorios Unidos, Inc., y The Journal Appaloosa. También ha participado en varias exposiciones importantes con la Asociación de Artistas Horse

http://www.leolicensing.com/artist_detail.php?id=1
















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...