Páginas

Artista Luis Escobedo




Luis Escobedo utiliza colores de alta intensidad para dar energía a todos sus súbditos, lpaisajes, naturalezas muertas y figurativas.


"El color es la firma de una persona, una forma personal de expresionismo. Es otro sentido en la vida en que nos comunicamos con.." - Luis Escobedo


Como maestro colorista, pinturas de Louis petroleras destacan por sus increíbles efectos de luces y profundidad tremenda. Él mira más allá de lo físico habitual composición de la materia pintura, a las relaciones de sus formas y colores, creando un mapa visual convincente en cada cuadro.


"Nunca he visto a nadie con mis colores que he visto gente que es colorido, pero de una manera diferente.". - Luis Escobedo

Influenciado por muchos artistas europeos del siglo 19, Louis está más influenciado por el artista español Joaquín Sorolla y Bastida. Es bravata del famoso artista y el uso del color que más impresiona Louis.


Nacido en Texas, Luis Escobedo ha estado pintando desde que tenía seis años. Ganó un premio de arte pequeño en la escuela, y ha estado persiguiendo su vidas llamando desde entonces. Con un BFA de la Universidad Sam Houston, ahora, muchos años después, el papel de la pintura en su vida no ha disminuido.



"Lo más importante para mí, es para pintar y observar la vida." - Luis Escobedo

Su búsqueda no ha estado exento de numerosos éxitos. Pinturas de Louis ha recibido numerosos premios, incluyendo "Mejor del Show" y el "Premio del Paisaje" de los pintores al óleo de los Estados Unidos, la Medalla de Oro de la Sociedad de Ilustradores de Nueva York y en el Top 100 de las Artes Nacionales de los Parques. Sus obras han sido expuestas en el Museo del Hermitage en Norfolk, Virginia, el Colorado History Museum, el Museo de Arte de Denver y el Museo Phippen entre otros.

http://www.louisescobedo.com/about-louis/





























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...