Páginas

Ilustrador y Director Mario Sanchez Nevado






Mario Sánchez Nevado,  Ilustrador, director de arte independiente y fotógrafo, es más conocido bajo el pseudónimo de “Aégis“. Se nota en todos sus proyectos su especial pasión y dedicación a lo que hace, especialmente a la ilustración de álbumes musicáles, pasión madurada desde su niñez y a la que actualmente le destina casi todo su tiempo.

Define su trabajo desde la ironía, lo grotesco, el surrealismo y la fantasía. Un mundo que conquista fácilmente al espectador y que no deja indiferente. Sus ilustraciones son muy personales, imágenes que reflejen su visión sobre el mundo, aprendiendo, explorando y encontrando nuevos lenguajes.


El autor: “Usualmente relato mi día a día empleando mi semiotica narrativa personal (lo que incluye entornos irreales y personajes grotescos, lo cual no significa que el mensaje no sea sobre lo cotidiano, o al menos así lo veo yo) pero últimamente me estoy decantando por explorar otros terrenos, como la ilustración de terror o con creaciones más volcadas al lenguaje socio-político. Me encuentro en un momento muy inspirado de mi carrera, con un año que me ha traído dos exposiciones internacionales, varias publicaciones editoriales (Retrospectiva, Mirage, Shadowness Mirrors, S: Spanish Art Compilation, Exposé 10, The Zombook), algún que otro premio también internacional”.


Compagina todo esto con con su trabajo en el portal de tutoriales online sobre Adobe Photoshop PSD Tuts+, escribiendo artículos educativos sobre el manejo de esta herramientas para usuarios avanzados.

http://psd.tutsplus.com/author/mario-sanchez-nevado/




















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...