Páginas

John Silver




John Silver Telford, - Nacido 1959 en Macclesfield Cheshire. Reino Unido.


Yo soy un artista profesional y afortunadamente, conocido en todo el mundo por mis obra de arte caninas. Aunque  también pinto muchos otros temas, tales como figurativas, desnudos, fantasía, ecuestres y paisajes.


Soy autodidacta y  sabía que quería ser un artista desde los cinco años! Mi trabajo es ahora  una "inversión" por los coleccionistas. De lo  cual me siento muy orgulloso y honrado. Mi galería principal de arte en la web se encuentra en: www.johnsilverfinearts.com.

He dedicado la mayor parte de mi vida al estudio con gran detalle de las técnicas y conocimientos de los viejos maestros.  Mis principales influencias han sido Rembrandt, Da Vinci, Tiziano, caravagio, Vermeer y muchos otros.


Mi obra se encuentra en colecciones privadas de todo el mundo, incluyendo  celebridades y la realeza británica.  Mi carrera artística es algo que me siento muy orgulloso de y no pasa un día sin me contando mis bendiciones





























































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...