Páginas

Amor gotico



De entre las lápidas que forman mi jardín, surgió una bonita flor. Hermosa dónde las haya, se alimenta de roja sangre fresca cada noche.


Mi sol se oscurece para dar paso a tu rostro pálido. Pérdida en tus cuatro paredes, escuchando una melodía siniestra te regocijas. Soledad en tu vida, seriedad en tu rostro, con la mirada baja cuando sales al exterior.

De virginales rasgos, aunque pintados con algún toque oscuro, que me hace soñar con otro mundo muy lejos de este. Mirada tímida cuando mis ojos se encuentran con los tuyos; te ruborizas si te digo lo que siento, pues no miento si digo que tu oscuridad es lo más bello que puedo encontrar en este mar de almas, donde sombras y mentiras acechan en cada esquina.


Quise tenerte cerca de mí, estuve a punto de culminar con un beso, escondidos en las tinieblas; nos temen si nos miran fijamente. Inmaculados nuestros rostros que se componen como dos puzzles idénticos, blanco sobre blanco, beso sobre beso. Ahora tú partes lejos de mí con dos lágrimas cristalinas que surcan tu cara expresando el dolor y la añoranza de volverte a ver, amada oscura. El mundo pasa tan despacio ante mi cuando no estás aquí, pocas cosas tienen sentido, el sentimiento del amor no me hace ser lo mismo que el resto, tu siniestro amor anhela los susurros de mi voz cerca de tu oído.

 
Abrázame, ódiame si quieres, nada impedirá cambiar lo que siento, seré una estatua de catedral expuesta al ardiente sol, que se despierta durante la noche para poder observarte. Nada más pleno que amarte, esperándote solo a tí, chica gótica...

http://lacienagaoscura.espacioblog.com/post/2009/01/13/amor-gotico



















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...