Páginas

Artista australiana; Anne Middleton





Anne creció en un ambiente rodeado de arte y belleza. Su infancia transcurrió en los bosques de la cordillera de Dandenong rodeados por las pinturas de su padre, Max Middleton. Max es considerado como uno de los pintores al óleo icónicas de Australia, y ambos, padre e hija comparten una fascinación por la pintura de forma natural. Max y pinturas de Anne tiene un fuerte seguimiento local e internacional.


Anne tiene un interés particular en las técnicas de la pintura clásica del Barroco y el Renacimiento. En 1995 estudió Fresco tradicional y técnicas de la pintura al temple de huevo en Italia. Sus pinturas europeas actuales utilizan técnicas de vidriado del petróleo, que implican el uso de varias capas de pintura al óleo transparentes para construir la intensidad del color y la luminosidad increíble. En 2004, Anne fue el primer australiano en recibir una beca de la prestigiosa Fundación Bogliasco en Italia.

Anne Middleton Gallery presenta el arte de alta calidad en diversos medios.




Me siento inspirada por las maravillas del mundo natural. Slippery ostras suculentas, el brillo plateado de escamas de pescado la captura de la luz; vellosidad pubescente de una emergente helecho fronda, la majestad abrumadora de la puesta del sol, las flores de calabaza dorada. Los placeres sensuales miríada del mundo natural me fascinan. Lo más importante de todo, me gusta el proceso creativo. Para dar color remolino sobre lienzo en blanco y ver una pintura emergen lentamente, está profundamente satisfactorio para mí
Anne Middleton

http://www.annemiddletongallery.com.au/about_artist_anne.htm



































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...