Páginas

Daryl Zang



'' Arte, para mí, es muy personal ya menudo describen mis pinturas como autobiográfica. El mayor punto de inflexión en mi trabajo fue cuando me encontré en la casa como una nueva madre. 


Empecé a pintar las emociones que experimenté todos los días con el fin de crear imágenes relacionables de mi tiempo y lugar particular. En mis pinturas, hago hincapié en la ambivalencia, el aislamiento, y el cansancio, pero también los momentos de intimidad, descanso de la paz que todos tesoro en nuestras vidas agitadas.



La vida de las mujeres son tan multifacético que el potencial de la materia parece no tener fin. A pesar de lo que puede ser percibido como un nicho estrecho, he encontrado que el componente personal de mi obra resuena con los hombres y las mujeres. Hay temas comunes a todos nosotros, que son simplemente humanos.

Mi proceso es algo diferente de otros artistas en el que desarrollo mis pinturas de las palabras. Mis publicaciones sirven de guía y cuando me encuentro detenerse en una experiencia particular, mi escritura se convierte en el fundamento de una imagen real y honesto.


Puedo crear pinturas que reflejan mi propia situación, pero, al hacerlo, hacer frente a los desafíos únicos que muchos de nosotros enfrentamos. Los altibajos emocionales de mi vida son la inspiración para mi trabajo. Sé que he tenido éxito cuando un espectador se da cuenta de que no están solos con estos sentimientos. Las historias de triunfo personal y la tragedia que mi trabajo a menudo provoca validar mi creencia en mi trabajo. Esas conexiones son increíblemente gratificante y alimentan mi entusiasmo por la pintura.''

-Daryl Zang



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...