Páginas

Douglas Hofmann. I



Las pinturas de artista Douglas Hofman haber sido aclamado por la crítica por sus superficies brillantes, detalles suntuosos y formas suavemente iluminados.


Douglas Hofman expertamente combina sus propios métodos de pintura con las técnicas de los grandes maestros que Douglas aprendidas de José Sheppard en el Colegio de Maryland Institute of Art, donde recibió su licenciatura en bellas artes. La hermosa aura de luz y la atmósfera se encuentra en grandes pinturas del barroco impregna la obra de Hofman Douglas Hofman presta una atención meticulosa a los detalles, y crea composiciones armoniosas con los colores magníficamente equilibrado y formas. Nació en Baltimore Maryland en 1945.


El trabajo de Douglas han sido exhibidas en grupo numeroso y espectáculos unipersonales en prestigiosas galerías y museos de las principales ciudades de EE.UU. y Japón. Litografías Douglas Hoffman han introducido el trabajo de Douglas a una amplia gama de colectores. Bellamente producido son el epítome de la publicación de obras de arte, utilizando métodos tradicionales para crear la impresión original de la más alta calidad.

La rareza de pinturas originales de Douglas ha significado que el único acceso a su trabajo ha sido a través de estas litografías. Fue publicado anteriormente por Gallery Circle.































Douglas Hofmann. I

Douglas Hofmann. II

Douglas Hofmann. III
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...