Páginas

Emociones; Nik Helbig





El arte es libre. Mis pinturas son acerca de la emoción humana. Sencillo y directo. He destinado para que sea tan sencillo, que realmente no necesita los títulos.


Como una canción en el juego no tan exitoso un Andrew Lloyd Webber, aspectos del amor, dice, "cuando se sabe que esas imágenes sea ... todo lo demás en subtexto es obscena ..."

Para mí, crear emoción en la pintura es un reto agradable. Es muy fácil crear simplemente las formas y el contenido físico. Todo el mundo puede hacer eso. Es algo más que una pieza de arte que irradia su propia esencia. Creo que es la misma "cosa" que separa a los grandes de la mercancía.


El otro reto me entrego al crear arte es convertir la melancolía en su cabeza. Mis intenciones son motivacionales, espiritual, zen. Creo en aspectos positivos que surgen de cualquier contratiempo. En ese sentido, creo que yo mismo diferente de otros artistas. Si aparece dolor en mi foto, buscar la luz. Siempre está ahí.

Estas pinturas se crean con la intención de transformar las habitaciones en la respiración, espacios de vida. Los trazos y los colores resonantes hablar con el subconsciente para producir efectos positivos y un ambiente de lujo.


Pinturas ahora se pueden comprar en línea en el vínculo de este sitio.

http://nikhelbig.com/art-blog/



































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...