Páginas

Realista Alessandro Marciano



Alessandro Marciano nacido en Catanzaro en 1977. Comenzó a pintar como un niño que crece en el pintor de su padre: el tiempo, el juego se ha convertido en pasión cuando se inscribe en la Escuela de Arte de Catanzaro, donde se graduó en 1994.


Desde 1992, asistió a una escuela de teatro, donde además de los cursos de actuación y dirección, comenzó a amar el paisaje: a partir de 1995 se ha firmado numerosos conjuntos de muchos shows en varias partes de Italia, ganando en 2000, el premio para el mejor festival de teatro de ajuste en Terracina. Vive y trabaja en Roma.



recorrido pictórico del Alexander The Martian, desde el estudio de su padre, un pintor, donde comenzó a pintar como un niño, permaneciendo durante horas para verlo trabajar. En el mismo año de su infancia nació el gran amor por las obras de Ferroni y Vespignani, de quien aprendió a amar a los gráficos y la atención al detalle. Siempre ligado a la poesía de los gestos, las expresiones y el realismo, a veces exasperado, siempre en busca de la técnica que se presta mejor para expresar sus sentimientos, de los pasteles del aceite, acuarela de grafitos, a veces mezclándolos todos juntos.

http://www.inquadro.it/arte/Alessandro-Marziano-biografia.htm



































Alessandro Marciano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...