Páginas

Acuarelas Marianne Broome


Marianne nació en Inglaterra, pero pasó gran parte de su infancia en Malasia. El impresionante paisaje y la abundancia de animales y plantas exóticas aumentó su amor por la naturaleza y el interés por el dibujo y la pintura. Su obra se vendía en galerías locales y grandes almacenes cuando aún era una adolescente.


Marianne se estableció en Canadá en 1980 y vive en un hermoso campo cerca de Toronto, Ontario. Como un artista de tiempo completo y  codiciada instructora de arte , Marianne viaja mucho.

Ella viaja siempre con  su cuaderno de dibujo y una cámara, buscando  nuevos temas para sus pinturas, impresionantes  y detallados cuadros de flores,  paisajes y  vida silvestre.



Marianne  ha recibido numerosos premios. Los más recientes son dos, el  premio Best in Show, Best in Show Acuarela, El Premio Franklin Carmichael, El Premio Crone Marianne, 2 º premio en el Salón Virtual COAA Jurado, Selección de Jurados y premios People 's Choice.



Su obra se encuentra en colecciones privadas y corporativas en Canadá, EE.UU., Inglaterra, Australia, Sudáfrica y Malasia.



Marianne Broome:
La transparencia y la imprevisibilidad de las acuarelas y los ricos colores de los acrílicos,  brindan emocionantes maneras de expresar la fragilidad de una flor, la naturaleza etérea de un paisaje o el drama de un cielo tormentoso. Con lavados delicados o de color profundo y rico que se prestan a la representación de los estados de ánimo diversos de la naturaleza y mi respuesta emocional a las maravillas que nos rodean.



































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...