Páginas

CM Cooper



CM Cooper refiere a sí misma como "tradicionalista contemporáneo." Sus pinturas impresionistas combinan estética clásica con la figura moderna.


 Mujeres, niños, bailarines y los animales en ambientes contemporáneos cobran vida a través de sus audaces pinceladas impresionistas.


Sensibilidad del color delicado de Cooper y maravilloso sentido de la luz crean imágenes que están llenos de emoción y sentimiento.


Nacido y criado en el sur de California, Cooper estudió en el Art Center College of Design, donde obtuvo su BFA. Una carrera en la publicidad de la moda siguió, junto con el trabajo independiente en la ilustración editorial.


Pero su viaje a Europa --- incluyendo la oportunidad de vivir y estudiar en París --- comenzó a enfocar su interés hacia una buena carrera técnica.


Sus estudios continuaron en los asociados en el Programa de Maestría Artes y 4 años de estudio con José Méndez. Oportunidades raras de observar y estudiar con el muy respetado artistas Howard Terpning y Raymond Everett Kinsler mejorado aún más sus habilidades artísticas y su visión.

http://cmcooperfineart.com/about






































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...