Páginas

Jose Escofet



Artista Jose Escofet;

Estoy tratando de expresar mi convicción de que en la naturaleza todos estamos interconectados y de igual importancia - ya sea una planta, un insecto o un ser humano.

Este es un viaje muy íntimo. Siento que he llegado a la expresión artística que  hace mucho tiempo he estado buscando y me siento muy emocionado de haber dado este paso.


Después de haber experimentado en el pasado con medios diferentes, incluyendo látex , pómez y polvo de mármol, El expresionismo y la abstracción , finalmente, regresó a la pintura figurativa. 




Jose Escofet nació en 1930 en una pequeña ciudad española. En 1952 se trasladó a Barcelona, ​​donde en los próximos 25 años trabajó como artista independiente en el taller de la casa. En 1979 se fue con su esposa, una mujer inglesa en Inglaterra. Desde 1987, el artista tuvo una gran cantidad de exposiciones individuales en el Reino Unido, los EE.UU. y otros países.


Durante 20 años, un Eskofeta género favorito es todavía la vida, en la que se desarrolló con éxito la tradición de las escuelas holandesas y españolas. Tema favorito del artista - las flores, la imagen que su imaginación no tiene límites. Y casi siempre la Eskofet imágenes adorna animales pequeños - los caracoles, mariposas, a veces - escarabajos. Me las arreglé para encontrar una pintura donde los escarabajos tienen un auxiliar, y el papel principal




































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...